Publicidad
Lunes, 08 Agosto 2016 15:01

Pokémon en Netflix España: ¿Estrenarán las temporadas que faltan? / La plataforma de streaming española y el anime.

Escrito por  Publicado en Pokemon , Netflix España, Estrenos series anime 2020-2021, Estrenos Netflix España 2021-2022

Netflix España se preocupa de traernos series y películas de anime, pero no tanto de doblarlos o de rescatar clásicos del género

Pokémon en la plataforma: Una vez más, faltan temporadas de una ficción, e incluso capítulos de la serie original.

Carlos, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Ya que han colgado parte de la serie de Pokémon, acabaran de colgar las temporadas que faltan?"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


¡Hola, Carlos! Suponemos que tu pregunta se refiere a la inclusión de la serie en Netflix, y debemos decirte que de momento no prevemos que las temporadas intermedias de la serie lleguen pronto a la plataforma de streaming española.

Cuando Netflix llegó a España, se incluyeron en su catálogo la primera temporada “Pokémon Indigo League” y las temporadas que conformaban “Pokémon: Blanco y Negro”.

Llegó un momento en el que cambiaron ésta última por las temporadas más recientes de “Pokémon: XY”. Esta nueva serie se encuentra emitiendo la que es su tercera temporada en Japón, y en Netflix España están las dos primeras dobladas al castellano, por lo que estamos seguros que esta nueva temporada también llegará a la plataforma.

Por esta forma de actuar, de la que desconocemos los motivos puesto que no informan, y entonces podemos interpretar lo que queramos, creemos que Netflix se está preocupando de tener las temporadas más recientes, pero no las demás. De hecho, de la serie original no están ni tan siquiera todos los capítulos. La plataforma dispone de un total de 52 capítulos de los 82 que son (sin entrar en los capítulos censurados).

Además, si hablamos del tema de las películas, nos encontramos con lo mismo: en un principio disponían de las películas de la saga “Blanco y Negro”, pero cuando esta serie fue sustituida, las películas también lo fueron. Solo las películas más nuevas de la serie permanecieron en la plataforma.

Netflix se preocupa por traer animes, algo que es bueno, pues nos hacía mucha falta. Sin embargo, no se preocupa tanto por doblarlos y, como señalado, se centra en traer lo más actual. De ahí que, si no notamos un cambio en la forma de hacer las cosas, vemos difícil la inclusión de las temporadas centradas en Jotho, Hoenn, Sinnoh… o incluso que se lleguen a incluir los capítulos restantes de la serie original.

Si conseguimos saber algo más sobre el tema, informaremos puntualmente, y esperemos que Netflix España repare en que hay mucha gente que quiere animes clásicos como este y encuentre la forma de traérnoslos.


Comentarios (3)
  • CEC Series Responde
    Lamentablemente, estamos muy de acuerdo con la opinión expresada por SrKorosensei. Aquó hay público para otras cosas que no queremos recordar... Una pena. De momento, nos tendremos que ir conformando con este tipo de pequeñas alegrías vía Netflix y Movistar Plus, iremos informando, porque parece que el anime, como mínimo, saca un poco la cabeza por estas 2 plataformas. ¡Saludos a ambos y gracias por aportar comentarios de calidad y utilidad!
  • G  - Plataforma de Anime en España
    Creo que en España, no vendría mal una plataforma dedicada exclusivamente al anime que emitiera además de series actuales, animes clásicos y OVAs en Dual (Doblando al castellano los que aún no lo estén, como algunas OVAs de "Bola de Dragón" o la serie "Dragon Ball Kai", que no ha llegado a España) Está claro que a "Netflix España", no van a llegar todos los títulos.
    En muchos países, hay canales de TV y plataformas dedicados exclusivamente al anime, ¿Por qué no en España?
    Saludos
  • SrKorosensei  - Complicado
    El publico de anime en España no es suficiente como para que se haga una plataforma dedicada únicamente para eso y que lo doblen. Tenemos crunchyroll, que trae muchos animes el mismo día de estreno en japón y semana a semana, pero de ahí a que lo doble hay un paso muy grande porque si ya el público que consume anime es reducido, el público que consume anime doblado es menor aun...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!